Mapa web
Instagram
Campus UNED

Exámenes finales en línea en la aplicación AvEx convocatoria ordinaria de JUNIO 2021.  Grados, Microgrados, Másteres y CUID

4 de mayo de 2021

MUY IMPORTANTE ¡¡Revisa tu calendario de exámenes!!

Consulta el calendario de exámenes de la convocatoria ordinaria de junio 2021. Se aplica la distribución de estudiantes en dos grupos por apellidos en Grados, Microgrados y Másteres (España y Europa). La distribución por apellidos NO se aplica a los estudiantes del CUID

  • Grupo 1 (M-Z)
  • Grupo 2 (A-L)

Muy importante 

-Comprueba en primer lugar qué días vas a tener exámenes en cada una de las semanas según el grupo al que perteneces.

-Después comprueba el horario de cada examen.

Fotografía en la ficha de estudiante 

Para poder examinarte es necesario disponer de fotografía en tu ficha de estudiante, si no dispones de fotografía debes enviar al Centro Asociado tu fotografía tipo carné y una imagen por ambas caras de tu DNI. Si en algún momento has solicitado el carné de estudiante tu fotografía ya está incluida en tu expediente por lo que no será necesario que la vuelvas a aportar, a no ser que esta sea antigua y quieras actualizarla. EL CARNÉ DE ESTUDIANTE NO ES NECESARIO PARA ESTA CONVOCATORIA DE EXÁMENES.

Consulta tu correo UNED

Recibirás todas las comunicaciones dirigidas a ti desde la Universidad, y por tanto es fundamental que la consultes con frecuencia, consulta el vídeo-tutorial de nuestros compañeros de UNED en Barbastro de como redirigir los correos electrónicos desde la cuenta oficial de estudiante UNED a la cuenta personal.

Preguntas frecuentes sobre la herramienta AvEx 

Consulta el documento de preguntas frecuentes sobre la herramienta AvEx o el video con las 12 verificaciones que te asegurarán un examen perfecto que han elaborado nuestros compañeros de Barbastro.

Código de acceso a AvEx

Deberás disponer de un código de acceso para ello podrás:

  • -Acceder al sistema de exámenes en línea AvEx (www.unedenlinea.es),
  • -Indicar que quieres obtener tu código
  • -Introducir tu cuenta de correo de alumno.uned.es
  • -Responder a la pregunta anti-spam

Recibirás tu código de acceso en tu correo electrónico de alumno. Guarda el código en lugar seguro ya que lo necesitarás para poder acceder al sistema durante toda la convocatoria de exámenes.

Calle la Puebla, 6 34002 Palencia - . Tel. 979 720 662 info@palencia.uned.es